Antonio Ruz, empleado a través de Bitwork: “Desde el principio se implicaron mucho en el proceso de selección y la comunicación fue muy fluida”

Uno de los compromisos principales de Bitwork es que nuestros procesos de selección sean lo más llevaderos y rápidos posibles tanto para las empresas como para nuestros candidatos. Hoy charlamos con Antonio Ruz, un candidato que se acaba de incorporar a un nuevo empleo con la ayuda de Bitwork, que nos cuenta su experiencia con nosotros.

¿Cómo fue el proceso de selección?

Me contactó la responsable de Bitwork a través de LinkedIn diciéndome que había una vacante para la que podía encajar, y le mandé toda la documentación necesaria para entrar en el proceso.

Finalmente, en ese proceso no fui seleccionado, pero al de muy poco tiempo volvieron a contactar conmigo para otro puesto en el que mi perfil les resultaba interesante y fue ahí donde me seleccionaron.

¿Cuánto duró el proceso de selección?

Desde que hablé con la responsable por primera vez en referencia al empleo y hasta resultar contratado, pasaron alrededor de tres semanas.

“Desde el principio se implicaron mucho en el proceso de selección”

¿Cómo fue el trato/comunicación con el Recruiter responsable de llevar tu proceso?

Genial. Se implicó mucho desde el principio y me preguntó en todo momento cómo habían ido todas las entrevistas personales y técnicas que tuve. Fue muy cercano en todo momento y me sentí muy cómodo.

¿Fueron aclaradas tus dudas durante el proceso?

Sí, como he dicho, la comunicación resultó muy fluida desde el principio y siempre que necesitaba algo me atendieron muy rápidamente.

¿Cómo definirías a Bitwork?

La palabra sería comunicación. Pone en conjunto empleadores con personas que necesitan trabajo. Me parece que el contacto con los profesionales de Bitwork es muy ameno y dinámico y la comunicación resulta muy fluida en todo momento.

¿Recomendarías a un amigo o una empresa participar en un proceso con Bitwork?

Sí, por supuesto.

¿Quieres agilizar tus procesos de selección y conocer al mejor talento, o buscas una empresa en la que desarrollarte profesionalmente? ¡Cuenta con nosotros!

Deja un comentario