Da un giro a tus procesos de selección: somos Bitwork

Desde hace tiempo, en Bitwork estamos seleccionando y aportando el mejor talento a las empresas a través de nuestros procesos de selección personalizados. En este post, nos gustaría que nos conocieras un poquito más. Somos una consultora de selección especializada en IT nacida de la necesidad de perfiles por parte de nuestros clientes debido a la escasez de recursos tecnológicos.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos tanto servicios de Oursourcing, Headhunting, así como servicios de RPO:

  • Outsourcing: Aportamos el mejor talento para tu compañía o proyecto. Gracias a nuestro equipo especializado en selección IT y a nuestras herramientas digitales, nos aseguramos de proporcionarte perfiles únicos.​
  • Headhunting: Nos aseguramos de atraer al mejor talento para tu proyecto interno, a través de procesos de selección de calidad.​
  • RPO (Recruitment process outsourcing): Facilitamos tus procesos ¿Tienes proyectos masivos? ¿necesitas incorporar un volumen alto de consultores IT? Te encontramos al mejor especialista de selección para tu compañía. ​

Paso a paso

Todos estos procesos los llevamos a cabo de una manera rápida y eficaz. Para ello, nos regimos por cuatro pasos fundamentales para asegurarnos de que la selección está siguiendo las pautas estimadas sin complicaciones:

  • Primer paso. Conocemos las necesidades de la empresa y definimos conjuntamente el perfil del candidato que necesita.
  • Segundo paso. Comenzamos con el proceso de selección según las pautas marcadas en el primer paso y realizamos la primera criba de candidatos.
  • Tercer paso. Ponemos en contacto a la empresa con los candidatos seleccionados por Bitwork.
  • Cuarto paso. La empresa selecciona el candidato que mejor se adapte a sus necesidades y se incorpora a su plantilla.

¿Qué nos diferencia del resto?

Nuestro principal valor son las personas. Por ello, en Bitwork hacemos un seguimiento pormenorizado de todos nuestros procesos de selección y de nuestros candidatos, y establecemos unas vías de comunicación directas con todos los implicados para que no se pierda ninguna información y todos queden satisfechos.

Para ello, nos aseguramos de aportar un feedback a todos los implicados, incluso a los candidatos no seleccionados, para que puedan seguir mejorando en su búsqueda de empleo y opten a ese puesto de trabajo lo más rápido posible.

Además, contamos con especialistas técnicos que realizan las entrevistas de las tecnologías precisadas por el cliente, para agilizar al máximo el proceso de selección y solo presentar aquellos candidatos que cumplan con todos los requisitos y conocimientos acordados en el primer paso.

En definitiva, en Bitwork nos aseguramos de que tus procesos de selección sean lo más rápidos y eficaces posibles y tan solo tengas que preocuparte de seleccionar al mejor candidato ¿Te atreves a dar el paso?

Deja un comentario