José Espino, empleado a través de Bitwork: “Son ágiles y siempre están dispuestos a ayudar”

Uno de los puntos más importantes en nuestros procesos de headhunting es asegurarnos de que tanto el candidato como la empresa se sientan cómodos y la comunicación sea lo más ágil y fluida posible para que la incorporación sea inmediata. Hoy conocemos a José Espino, una de nuestros últimos fichajes para una empresa de software.

¿Cómo fue el proceso de selección?

Me contactó la responsable de Bitwork a través de LinkedIn interesándose por mi perfil para una vacante para la que podía encaja y emplazándome a comentar los detalles vía telefónica.

¿Cuánto duró el proceso de selección?

Aproximadamente dos semanas, dado que la empresa necesitaba conocer algún detalle más sobre mis conocimientos requeridos para el puesto.

“La comunicación fue muy ágil y la recruiter siempre estuvo disponible para resolver mis dudas”

¿Cómo fue el trato/comunicación con el Recruiter responsable de llevar tu proceso?

Muy ágil y sencillo, siempre estuvo disponible y se interesó tanto por mi situación actual como por los detalles del proceso de selección.

¿Fueron aclaradas tus dudas durante el proceso?

Siempre, el conocer los detalles y solventar las dudas de antemano antes de una entrevista hacen que uno vaya más centrado.

¿Cómo definirías a Bitwork?

Ágil, dispuestos a ayudar y resolver cualquier incidencia que pueda afectar al proceso de selección.

¿Recomendarías a un amigo o una empresa participar en un proceso con Bitwork?

Sin duda, facilita enormemente la búsqueda de los perfiles adecuados para las empresas acelerando el proceso de contratación y ayuda a la persona que busca empleo a tener un proceso de selección más cómodo y sencillo.

Deja un comentario