Los perfiles tecnológicos que más hemos seleccionado en Bitwork en los últimos meses

La crisis del coronavirus ha traído consigo muchas pérdidas de empleos, pero también un gran número de oportunidades tecnológicas. Debido al grandísimo aumento del teletrabajo, muchísimas compañías han tenido que valerse de las nuevas tecnologías para poder seguir adelante en su día a día. En Bitwork hemos podido ver muy de cerca cómo ha aumentado la demanda de un gran número de perfiles especializados en determinadas tecnologías. ¿Quieres conocerlos?

  • Cloud: Aquellas empresas que todavía no habían migrado su contenido a la nube han visto el momento idóneo para hacerlo. Con todos los datos alojados en la nube, los trabajadores pueden acceder a la documentación requerida y seguir con su trabajo sin ningún problema, de una manera 100% segura.
  • Asistentes virtuales: Otro gran número de compañías no podía desprenderse de su servicio de atención al cliente. Por ello, han optado por la instalación de chatbots en sus canales para ofrecer rápidas respuestas a sus clientes y no perder oportunidades.
  • Herramientas de comunicación online: Las plataformas para establecer reuniones, compartir archivos y comunicarse con todos los miembros tanto internos como externos de la empresa también han experimentado un grandísimo aumento de su demanda, como Microsoft Teams, que requiere de una implantación previa.
  • Big Data. Si en los últimos años los datos han contado con una importancia clave en el funcionamiento de las empresas, en estos últimos meses lo están teniendo más, ya que ha resultado fundamental contar con información de primera mano y en tiempo real de la situación económica de la compañía para ayudar a los líderes en el proceso de la toma de decisiones.
  • Por último, las metodologías ágiles también han visto su demanda aumentada, ya que son fundamentales para poder llevar adelante proyectos en equipo de una manera continuada y son ideales para prevenir posibles errores en el desarrollo.

En Bitwork contamos con un equipo especializado en selección capacitado para satisfacer y atender las necesidades de nuestros clientes a través de nuestra amplia cartera de talento especializado en las últimas tecnologías, sin dejar a un lado los perfiles de desarrolladores, que siempre serán fundamentales para cualquier empresa. ¿Quieres unirte a nosotros?

Deja un comentario