Fullstack Developer

Tiempo completo
Bilbao, Madrid, Málaga
Publicado hace 4 meses

Somos una consultora de selección, nos especializamos en selección de perfiles IT ajustados a tus necesidades del cliente. Buscamos al talento idóneo para tu compañía o proyecto y contamos con una amplia cartera de talento. Para importante cliente del sector de tecnología, buscamos perfiles Fullstack Developer.

Experiencia y conocimientos:

JavaScript y TypeScript Angular React HTML y CSS3 AJAX y jQuery ASP.NET MVC 5 .Net Framework (C#) API REST Modelado de BBDD con SQL Server Deseable experiencia en .Net Core

Psst.. ¿Sigues aquí? Eso significa que ya estás casi convencido, por si acaso, vamos a darte unos últimos detalles para terminar de convencerte 😊.

Ofrecemos:

Teletrabajo: entre 1 y 4 días, aunque existe también la posibilidad de trabajar 100% remoto Horario flexible, organiza el trabajo en torno a tu día y no al revés Jornada intensiva todos los viernes del año y durante el verano Asistencia a eventos, ¡saca al influencer que llevas dentro! Fruta fresca en la oficina, aunque nunca decimos que no a una cata de galletas 😉 Futbolín: Todos los niveles, de hecho, el partido más reñido es el de los paquetes de la ofi. Torneos de Juegos de mesa y videojuegos La excusa perfecta para desatar tu vena Sith.

Características del Puesto

Categoría de PuestoFullstack
SalarioA convenir
JornadaCompleta
Teletrabajo3 días

Aplicar en linea

Se requiere un número de teléfono válido.
Se requiere una dirección de correo válida.